viernes, 25 de enero de 2013

CARTAS DE UNA EMBARAZADA

CARTA Nº2

DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE 2012.

MI BEBÉ:
                
                   TENGO MALAS NOTICIAS. NACHO, TU PAPÁ, ME DEJÓ. HACE YA UNA SEMANA QUE ESTAMOS SOLOS. SE FUE. ME DEJÓ SOLA Y SE LLEVO CON ÉL TODOS LOS SUEÑOS QUE TENÍA... SOÑÉ CON CASARME Y PASAR LA VIDA ENTERA A SU LADO. SOÑÉ CON UNA CASA, CON UN HOGAR PARA LOS TRES. SOÑÉ CON AMOR Y FELICIDAD. HOY TODO ESO YA NO EXISTE. YA NO SOMOS NOSOTROS TRES. VUELVO A SER YO SOLA, Y AHORA CON UN BEBÉ. CON VOS MI SEMILLITA.
                    DIJO QUE YA NO QUIERE SABER MÁS NADA CONMIGO. NO ME LLAMA. NO ME MANDA MENSAJE. HASTA ME BLOQUEO DE FACEBOOK. ES COMO UN SUEÑO TODO ESTO. LO TENÍA CONMIGO, Y AL SEGUNDO SE ESFUMO. SE ESCURRIÓ ENTRE MIS DEDOS COMO AGUA. SU AUSENCIA ME ASESINA. DIJO QUE ME DEJO PORQUE PIENSO MAL DE ÉL Y PORQUE LO PRESIONO DEMASIADO. TAMBIÉN DIJO QUE LE MOLESTA COSAS DE MI. NO LE GUSTA COMO ME VISTO O COMO HABLO. EN EL ÚLTIMO TIEMPO LE MOLESTABA QUE LE DIJERA TE AMO O QUE LO ABRAZARA. YA CASI NO QUERÍA PASAR TIEMPO CONMIGO. CASI NO VENÍA A VERNOS. SE QUE TENÍAMOS PROBLEMAS POR CULPA DE ESOS MENSAJES QUE ENCONTRÉ EN SU CELULAR. PERO YO LO HABÍA PERDONADO Y HABÍA DEJADO TODO ESO ATRÁS. PENSÉ QUE JUNTOS ÍBAMOS A PELEARLA, QUE IBA A QUEDARSE CONMIGO Y A CUIDARME COMO LO PROMETIÓ.. PENSÉ MAL. ME EQUIVOQUÉ. NACHO ME DEJO SOLA. (...)
                  ¿ CÓMO PUDE CREER QUE NUESTRA HISTORIA DE AMOR IBA A SER COMO EN LOS CUENTOS DE HADA? TODO LO VIVÍ COMO UN SUEÑO. ASÍ LO SENTÍA. ERA ALGO HERMOSO. HABÍA ENCONTRADO A UN HOMBRE QUE SE ENAMORÓ DE MI A PRIMERA VISTA, QUE ME AMO A PARTIR DEL PRIMER BESO. ÉL SE ANIMABA A ABRAZARME, A CAMINAR DE LA MANO CONMIGO. ME DECÍA COSAS DIVINAS QUE NADIE ME HABÍA DICHO JAMÁS. TODAS COSAS QUE ERIZABAN MI PIEL Y ACELERABAN MIS LATIDOS. ERA LA HISTORIA DE AMOR QUE SIEMPRE HABÍA SOÑADO. CREÍ QUE ERA VERDAD. ME ENAMORE DE UN SUEÑO, DE UN LOCO QUE SOLO HIZO PROMESAS. (...)
               TU PAPÁ ME LLENO DE ILUSIÓN Y ME DIO TODO EL AMOR QUE NUNCA ME HABÍAN DADO. UN AMOR FALSO. NO ME AMO EN REALIDAD. QUIZÁS QUERÍA AMARME. QUIZÁS LO INTENTO. QUIZÁS SE DIO CUENTA QUE NO PODÍA Y ME DEJÓ. LLEVO EN EL VIENTRE EL HIJO DE UNA ILUSIÓN, DE UN SUEÑO. EL HIJO DE UN HOMBRE QUE CREÍ QUE AMABA. AMABA AL SUEÑO. CUANDO DECIDIÓ IRSE ESE SUEÑO ACABO. HOY ME TOCA VIVIR LA REALIDAD.
              TENGO UN HIJO EN LA PANZA. ESTÁ CRECIENDO Y VIVIENDO DENTRO MÍO. YO DECIDÍ TENERTE PASARÁ LO QUE PASARÁ SABIENDO QUE QUIZÁS TODO SE TRANSFORME EN UNA TORMENTA. (...)
              PARA MI, TODO LO QUE HICE FUE UN ACTO DE AMOR. SIEMPRE SOÑÉ CON SER MAMÁ. QUIZÁS NO SEAN ESTAS LAS MEJORES CONDICIONES, PERO ESTE ES EL ÚNICO SUEÑO QUE ESTOY HACIENDO REALIDAD. AHORA ESTOY DURMIENDO EN UNA SALA Y VIVO DISCUTIENDO CON MIS HERMANAS. A VECES, CUANDO NO DOY MÁS LLORO. Y CADA VEZ QUE LLORO, SIENTO COMO LLORAS CONMIGO.  MI MAMÁ A VECES TAMBIÉN LLORA CONMIGO.





ME TOCÓ VERTE PARTIR...
ME TOCÓ LLORAR TODAS LAS NOCHES...
ME TOCÓ VER MORIR LOS SUEÑOS QUE TENÍA A TU LADO...
ME TOCÓ CAERME, Y ME TOCÓ LEVANTARME...

No hay comentarios:

Publicar un comentario