CARTA Nº 4
DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE, 2012.
NACHO:
HOY CUMPLIMOS MESES. ESTOY ESPERANDO TU LLAMADA. ESTOY AFERRADA A LA ESPERANZA DE QUE ME EXTRAÑAS. TODOS LOS DÍAS ESPERO QUE VUELVAS AUNQUE DIGA LO CONTRARIO, Y HAYA GENTE QUE QUIERA CONVENCERME DE HACERTE MAL. NO QUIERO VENGANZA NI TU SUFRIMIENTO. QUIERO TU FELICIDAD, Y SI ES POSIBLE, QUE SEA AL LADO MIO. NO GANO NADA BUSCANDO ARRUINARTE LA VIDA. YO SOLO QUIERO SEGUIR ADELANTE Y DEJAR LO MALO ATRÁS. A VECES ME DUELE MUCHO QUE TODO HAYA TERMINADO ASÍ. (...)
TODOS QUIEREN PROTEGERME Y REACCIONAN CON IRA. YO NO QUIERO LA LASTIMA DE NADIE. VALORO QUE QUIERAN CUIDARME, PERO ATACARTE NO BENEFICIA A NADIE. NO VOY A SER MÁS FELIZ NI VOY A HACER MEJOR PERSONA. SI YO PUEDO PERDONARTE, ¿POR QUÉ LOS DEMÁS NO? NO QUIERO ABOGADOS, NI PLATA, NI ORDENES DE RESTRICCIÓN. SOLO QUIERO SEGUIR ADELANTE Y CRIAR UN BUEN SER HUMANO Y SENSIBLE, PERO A LA VEZ FEROZ Y ASTUTO PARA QUE NADIE PUEDA LASTIMARLO. QUIERO QUE SEA MÁS INTELIGENTE QUE YO, ASÍ NO CAE EN MENTIRAS.
OJALA NO SIGAS EN EL ANONIMATO Y TE ANIMES A VER A NUESTRO HIJO CRECER. AUNQUE ESTÉS LEJOS Y NO SEPA NADA DE VOS, SEGUÍS SIENDO EL PAPÁ. ESPERO QUE ALGÚN DÍA TENGAS VALOR PARA ACERCARTE. ESTAMOS ACÁ ESPERÁNDOTE. TE EXTRAÑAMOS... DANOS UNA SEÑAL DE VIDA, DE QUE AL MENOS NO NOS OLVIDASTE.
ESPERAMOS TARDE Y NOCHE TU LLEGADA...
ESPERAMOS QUE NOS RECUERDES...
TE SIGO AMANDO, PERO LO HAGO EN SILENCIO...
No hay comentarios:
Publicar un comentario