¿Comó puede alguien pedirte que no te enamores? ¿Qué corno tiene en la cabeza, o mejor dicho, en el corazón? ¿Comó puede decirtelo así como si nada, como si te pidiera que no te comas una galletita o no rompas algo? ¿Acaso es tan fácil NO ENAMORARSE de alguien, que quizás ya te enamoraste?.
Si no quiere que me enamore, entonces que no haga lo que hace...
La gente cree que puede hacer y deshacer con uno a su antojo y capricho, como si fuese un juguete, como si no sintiera nada, como si fuese una especie de muñeca de trapo que solo sirve para divertirse un rato cuando no hay un juguete mejor.
La gente a mi alrededor se olvida que los gestos, las miradas y las palabras afectan quien soy y lo que siento. No soy un tronco hueco, no soy un iceberg, no soy una pared de cemento. Quisiera serlo. Quisiera no sentir. Quisiera liberarme del dolor, del amor, de la bronca, de todas esas cosas que me vuelven frágil y vulnerable, tan fácil de destruir y desmoronar. Soy tan débil como una mosca muerta, como una hoja seca, como un perro con sarna. No soy capáz de defenderme. Nunca lo fui. Siempre fui débil... No tengo fuerza... Me caigo, me levanto, me caigo... Todo el tiempo es igual. A veces no se que para que lo intento.
¿Por qué no simplemente me quieren y ya? A mi no me cuesta nada querer... Es tan fácil.... ¿cuál es mi problema? ¿qué impide que me quieran? No soy exigente. No pido bombones, ni flores, ni joyas. No busco un intelectual, ni un humorista, no me interesa un sexsimbol. Me conformo con que me quieran. Es todo lo que pido...y que no me diga "no te enamores". La idea de estar con alguien, de buscar pareja, es enamorarse. Sino, ¿qué sentido tiene someterse a todo eso?
No hay comentarios:
Publicar un comentario