Hay días en los que me siento realmente sola. Me canso de andar, caminar y diambular sola. No entiendo porqué siempre me pasa eso, si supuestamente tengo gente que puede acompañarme. Tengo amigos, familia, y un intento de pareja.
Ayer necesitaba desesperadamente que alguien me acompañara. Le pedi a mi hermana que me hiciera el favor. No quiso. Antes de eso, le mande un mensaje a mi amiga y jamás me contestó. Me enoje, me puse triste y finalmente lloré. En ese momento, vino Hector a abrazarme. Me besó en la mejilla y trato de consolarme. Quiso convecerme de que podía hacer otras cosas, como ir al cine, caminar, ver vidrieras. Todas actividades preciosas, pero ninguna era para hacer sola. En todas necesitaba a alguien, un compañero o compañera. Yo queria oirlo decir "yo voy con vos", pero nunca salieron esas palabras de su boca. Se que por más que quisiera, no puede hacer nada de eso conmigo. Lo tengo al lado mio, y sin embargo, es como si no lo tuviera. Es horrible verlo todos los días, y sentir que lo extraño. Si la situación fuese distinta, si nos hubiesemos conocido hace cinco o seis años atrás, quizás su vida y la mia serían distintas. Hector no puede acompañarme nisiquiera a la parada del bondi. Triste realidad, pero realidad al fin. De él no puedo esperar nunca nada. Solo puedo oir sus palabras, y esperar con falsa esperanza de que algún día las va a cumplir.
Merezco algo mejor, lo sé. él mismo me lo dijo. Pero no puedo evitar ilusionarme y esperar algo más de él. Aunque lo tenga, no lo tengo, y cada día me siento más sola. Cada mirada que me esquiva, cada beso que no me da, cada vez que dice "no puedo amor", la soledad se hace más presente, y más ganas me dan de estar con alguien más, de intentar enamorarme de alguien que no me lo prohiba. Quiero no sentirme sola. Odio estar sola...
No hay comentarios:
Publicar un comentario