jueves, 29 de marzo de 2012

AMOR Y SEXO

         En una pareja, el sexo es importante porque es una manera de conectarse con el otro. Cuando los cuerpos de uno y del otro no logran esa conexión, es que el amor no existe, y que el sexo, es solo sexo. Una manera más brusca y sencilla de expresarlo, es diciendo que se está cogiendo por coger, y que el único sentimiento presente es la calentura. No juzgo a quien lo hace, a quien busca solo eso. Yo también lo hice alguna vez, así que no puedo condenar a nadie.


         Cuando uno ama, no tiene sexo, hace el amor. Allí la gran diferencia.

        TENER SEXO ES que uno se suba encima del otro y haga movimientos con el cuerpo para LLEGAR AL ORGASMO. Hacer el amor, en cambio, es que los cuerpos se acaricien, que los labios se encuentren, que el mundo y el tiempo se detenga, y que solo sean vos y él. Es estar juntos, sin nadie más alrededor, es olvidarse del dolor, de la amargura, de la soledad, es más que solo el placer de la carne, es unirse y soñar juntos, es contemplar la desnudez, los pequeños detalles que en la rutina no se ve... HACER EL AMOR ES METER EL CORAZÓN EN LA CAMA, ES MOSTRAR EL ALMA...



        Amar a alguien es un sentimiento muy fuerte que supera los deseos materiales y sexuales. El sexo no es protagonista en el amor, el corazón lo es. Hoy el carnicero del mercado donde trabajo dijo "en una pareja, el sexo ocupa solo el 20% de la relación, porque el sexo no lo es todo. Es muy importante los gestos, los mimos, los te quiero. Regalale aunque sea un yuyo del jardín del vecino. Eso cuenta, y mucho, porque así se expresa el amor". No sabia que un carnicero podía ser tan profundo y sincero al hablar de su pareja. Es increíble que después de once años de matrimonio, el chavon sigue amando a su mujer y crea con certeza que el sexo no lo es todo. Pienso que eso es amor. En sus palabras, medias toscas, (porque no lo dijo así tal cual yo lo escribí), estaba oculto amor. ¡Qué ganas de enamorarme! ¡Qué ganas de amar y ser amada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario