domingo, 5 de febrero de 2012

Hija del viento...



La hija del viento no tiene corazón.
Murió el día q la dejaste de amar.
Ya no es una niña con sueños de amor. La hija del viento es una mujer que busca futuro. Piensa que un cambio que ponga de cabeza su mundo lo lograra, pero le da miedo lo que otros puedan pensar... Parecen solo fantasías de un infante que lo que quiere es madurar.
La hija del viento no tiene a quien acudir. Esta desprotegida, no tiene quien la cuide. A veces puede destruir todo de un soplido, pero no es su intención, es la rabia y el dolor quienes actúan. La hija del viento se guía por lo que siente, y se olvida que también hay que usar la mente.
La hija del viento no tiene a donde ir.
Pasa por tu vida como una simple brisa.
A veces se transforma en huracán, pero solo si la provocas.
La hija del viento simplemente esta sola. Es inestable y olvida quien es.
La hija del viento busca su identidad.
La hija del viento quiere su libertad.
La hija del viento escribe esto porque sabe q tal vez nadie lo lea, porque también sabe que son pocos a quienes les interesa.
La hija del viento se siente perdida.
La hija del viento es hija del viento porque desde su nacimiento no tuvo padres q la criaran. La arrojaron al viento y la dejaron a la deriva, dependiendo solo de su suerte, de la fuerza para pelear por su vida y de alguna que otra alma bondadosa. La hija del viento no sabe quien es, porque todos sus sueños murieron..
La hija del viento no sabe como acabará... Prefiere pensar solo en el presente, dejar a un lado el pasado, y olvidarse del mañana por un rato... 
La hija del viento solo quiere que las mires, y reconozcas su existencia dándole el valor que necesita para saber que no está en el aire y que puede pisar tierra firme.
No soy la única hija del viento.
Como yo hay más...
Somos hijos del viento con el corazón destruido, y un destino de lo más incierto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario