¿Qué es el amor? ¿Puede uno enamorarse de alguien que vió sola una vez? ¿Se puede amar sin saberlo? ¿Existe el amor realmente, o es solo una fantasía tan intensa que nos hace creer que es real?
Tal vez todo estas preguntas sean porque se acerca el día de los enamorados, y una vez más lo paso sola. El bichito de la soledad me pica. Quiero estar con alguien ese día, y me pregunto porque es que estoy sola. ¿Será que tengo algún defecto, y nadie me lo dijo? Seguro lo tengo, no me creo perfecta. Soy bastante conciente de mis defectos. Pero no se cuál de todos, (o todos) hace que se alejen de mi.
El amor es algo curioso. Provoca tantas cosas... alegría, tristeza, bronca, llanto. Todo depende de como se lo viva. Hasta ahora, a mi solo me trajo amarguras. Jamás nadie me amo de verdad. Solo yo, puse el corazón y asi termino. El pobrecito quedó más de una vez en el piso, destruido, hecho pedacitos. Podría renunciar al amor, sin embargo, no quiero. Me niego. Estoy harta de ver a esas tiernas parejitas tomadas de las manos, besandosé, diciendose lo mucho que se aman. Yo también quiero lo mismo.
¿Dondé se esconde el amor? ¿Abajo de una piedra?, quizás en aquel árbol... Mi abuela conoció a mi abuelo en la esquina de su casa, mi mamá a mi papá trabajando, mi amiga a su novio en un boliche, mi tio a mi tia en la casa del amigo. Por lo que se, puede estar en todos lados, y en ninguno a la vez.
Por lo visto, lo único obvio del amor es que no es tan fácil como comerse un caramelo.
En resumen, no se que corno es el amor. Son mariposas, son risas, es llanto, es odio. Está en la plaza, en la cama de un hotel, esperando el colectivo, hablando con un amigo. ¡Ay que dificil es! Maldito día de los enamorados... Fijensen todas las boberias que me hace escribir...
No hay comentarios:
Publicar un comentario