miércoles, 15 de febrero de 2012

Inocente... ¿o estúpida?

                 ¿Alguna vez les paso tener una imagen de ustedes mismos y luego darse cuenta que no era tan así?. Yo me creía adulta, me sentía madura, y ahora me doy cuenta que no es tan así. Tengo cosas que aprender, cosas por vivir. Descubro que tal vez sea más inocente de lo que imaginaba.
                 Inocente, odio esa palabra. Me la dijeron tantas veces. ¿Qué tengo de inocente? No entiendo. ¿Es porque no me conozco todos los telos?, ¿es porque no entiendo todos los chistes?, o quizás, ¿es porque no me vi todas las peliculas pornos habidas y por haber?. ¿El sexo tiene que ver con la inocencia? ¿Se deja de ser inocente cuando se entra al mundo sexual? Aparentemente no. Yo ya entre a ese  mundo, y todo sigue igual para mi. Tal vez la inocencia sea parte de mi personalidad. Ahora tengo otra duda, ¿la inocencia es un defecto? ¿Por qué será que destacan eso de mi?. En más de una ocasión, una y otra vez, tantas, que perdí la cuenta.
                  Suelo asimilar la palabra con idiotez. Es una forma sútil de llamarte tonta o estúpida. Un apersona inocente, de alguna manera, es ignorante. Es inocente porque hay cosas que no sabe, y ve todo desde los ojos de un niño. Es inocente porque no cree en la maldad. Confia excesivamente en los demás. Cree que todo va a salir bien siempre. Repasando mis palabras... Quizás sea un poquito inocente, pero un poquito nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario