miércoles, 1 de febrero de 2012

gOrda, con o mayúscula.

                Soy gorda, ¿para qué mentir diciendo que solo soy rellenita?. Lo digo sin culpa alguna. Me encanta comer. No suelo privarme de nada. Amo el chocolate, el dulce de leche, las pizzas y más. Odio las dietas. Solo una vez lo hice para mi fiesta de quince. Nunca lo volvi hacer. Prometo intentar seguir así. Me gusta ser gorda. Tengo carne de sobra, y grasa también. Rara vez sufro de frio. ¿Lo malo?. No todos lo toleran.
                La veces que me senti mal con mi cuerpo, fue porque alguien dijo o hizo algo para ofenderme por mis kilos de más. Ser gorda es algo así como inaceptable, y un pecado mortal si te gusta serlo. Ni hablar de aquellos que se atreven amar a una gordita. Son la verguenza de la familia, el raro, el loco o el ciego de los amigos. Ser gorda no es éstetico. Ser gorda no es bueno cuando solo ven eso de vos.


Entonces, llego a la conclusión que solo es malo ser gorda cuando solo eso ven en vos, por lo tanto, el problema no es mi cuerpo, el problema es la gente a mi alrededor que se queda con lo fisico y/o lo material. 
Pienso yo, que la belleza o la bondad de las personas no está en el tamaño de sus pantalones, sino que  están en el tamaño de sus mentes o en el de sus corazónes. 
El hombre que ama a una mujer, debe amarla entera. Sea gorda, sea flaca, linda o fea. La mujer que ama a un hombre debe amarlo entero también.
Soy gOrda con o mayúscula. Orgullosa de serlo. Quienes me aman deben aceptarme así tal cual soy. No hago dietas. No quiero hacerlo. La veces que lo pensé, renuncié antes de hacerlo. Es más, visite varias veces los blogs de las anas y las mias para ver si me contagiaban las ganas locas de adelgazar y verme "linda". Lo hacía mientras comia galletitas de chocolates o un alfajor. No quiero ser como ellas, ni como otras (quienes no necesariamente son anórexicas o bulimicas), que viven obsesionadas mirandose al espejo, rechazando sus cuerpos. La vida es corta, trágica e injusta. No quiero sufrir por algo tan efímero, tan superficial. Se bien que las anas y las mias no solo sufren por evitar  ser gordas. Se que es algo más, pero se refugian en esa vaga excusa.
                       Así que ya saben, soy gOrda con o maýuscula. Amenme, odienme, hagan lo que quieran pero acepten esto que es parte de mi: mi gordura!!!!

2 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado mucho lo que has escrito porque es difícil encontrar gente que piense así en esta sociedad.
    Yo soy gorda (no estoy gorda, SOY gorda) y no me preocupa, me gusta como soy, mi cuerpo con curvas, suave, carnoso, me encanta comer también y no tengo intención de renunciar a ello porque soy feliz tal como soy, me gusta ser gorda.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario, y me alegra q te haya gustado lo q escribi. crei q nadie leia mi blog. es muy alentador para mi.de nuevo, gracias, muchas gracias!

      Eliminar